domingo, 1 de febrero de 2009

¿Quieres probar el Warhammer 40k Down of war II?

El primer Warhammer 40k Dawn of War era un juego de estrategia en tiempo real sacado al mercado en el 2005 el cual, sin ser un auténtico bombazo, sí que resultó ser un excelente juego. Con la papeleta de llevar a las pantallas de nuestros ordenadores toda la magia del original de tablero, el juego cumplía y tras unas cuantas expansiones (la mayoría, por cierto, autojugables) con nuevos modos de juego y, sobre todo, más razas, el juego se había convertido en un imprescindible de la estrategia en tiempo real.

Hace aproximadamente un año Relic anunció que estaba trabajando en la nueva versión del juego cuyo original nombre sería Warhammer 40k Dawn of War II. Dicho juego está prevista que salga a finales del mes de febrero, no obstante, y a través de la plataforma Steam, ha puesto a disposición de todo el mundo una beta multijugador del juego, y cosa rara en estas cosas, dicha beta también está en castellano.

Pues si queréis ver qué tal será este nuevo juego y si cumple con todo lo prometido, no tenéis más que descargarlo de aquí y probarlo. Yo desde luego que no voy a dejar pasar la oportunidad...

No hay comentarios: