jueves, 6 de agosto de 2009

Rojo 5 al habla...

De piedra me he quedado cuando he quedado cuando he visto la noticia en VidaExtra. Tras el éxito que están cosechando los clásicos de Lucas en su nueva puesta de largo, hay un proyecto que por lo visto se están planteando "remasterizar".

Dicho proyecto es....


Lo que dice la noticia es que Darrell Rodriguez, el presidente de LucasArts, comentó cuando le preguntaron por la saga X-Wing:

No tenemos ningún anuncio al respecto ahora mismo pero… estad atentos. Lo haremos pronto.


Por Dios, por la Virgen y por todos los Santos. Cada vez que lo pienso me pongo tan contento que no puedo evitar una erección. El X-Wing y su siguiente secuela, el Tie Fighter fueron dos de los juegos que más disfruté a mediados de los 90 (de hecho, el Tie Fighter fue el primer y único simulador que me he pasado en mi vida).

Así que ahora mismo sólo puedo babear ante la idea de volver a jugar a un juego así (y a ser posible, que conserve la esencia original, nada de chorradas de la nueva trilogía. Quiero volver a pegarme con la Estrella de la Muerte).

Esperemos que sea cierto la reedición de esta mítica saga y Lucas nos de una grandísima alegría. Oremos todos...

No hay comentarios: