miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi niño que se hace mayor

Volviendo del trabajo a casa paso por un par de quioscos y en ocasiones me fijo en lo que tienen de pasada. No sería la primera vez que veo alguna revista, fascículo o libro que por algún motivo me interesa y me lo acabo comprando, es una cosa que hago desde preadolescente.

El caso es que ayer me fijé en la revista oficial de PlayStation, que era lo primero que había. Realmente no me habría llamado especialmente la atención, habría leído como mucho al pasar los titulares más importantes de portada y habría pasado de largo, pero me llamó la atención dos cosas.

La primera es una guía del Street Fighter IV. Como jugador veterano jugué al Street Fighter II allá por principios de los 90, y guardo estos recuerdos con especial nostalgia, motivo por el tengo pensado comprarme el IV.

La segunda es el precio. Mi hermano me comentó estas Navidades que el precio había bajado creo recordar a 1,95 € y ahora estaba (bien grande) a 3,50 €, así que eso hizo que me siguiera fijando para ver qué había nuevo que justificara la subida de precio.

Vi una guía de soluciones (incluyendo la del Street Fighter), un cacharro que no sabía muy bien lo que era a priori y entonces vi el logo de durex. ¿Durex? ¿El fabricante de preservativos? Me detuve a ver exactamente qué es lo que era.

Pues el cacharro que no sabía lo que era es un hub USB, pero había visto bien. Estaban regalando un preservativo con la revista.

Vaya... si los juegos son cosa de niños, igual estos niños no son tan niños...

2 comentarios:

DFR1975 dijo...

Coño ya salio???
Y encima con regalo sorpresa!!!
Que ilusion, para que le demos al doble vicio de muchos hombres!!

Vampirro dijo...

Pues a mí personalmente me extrañó (joer, a día 18), pero el caso es que ayer volví a fijarme y no vi la revista. Volveré a mirar hoy en otro quiosco, porque mira que me hizo gracia y me sorprendió que una revista de videojuegos regalara un preservativo. No porque me parezca mal la iniciativa, pero no sé... ¿una revista de viodejuegos? ¿Y las asociaciones de padres qué opinan al respecto? Porque dudo que se estén calladitas...