lunes, 23 de febrero de 2009

Empire Total War

Soy consciente que hace un montón de días que no escribo nada, pero diversos compromisos familiares y el exceso de trabajo unido a que estoy en pleno proceso de mudanza hace que, bueno, no tenga tiempo de actualizar este blog como me gustaría. En cualquier caso, he visto hoy que desde el viernes día 20 de febrero la demo del juego Empire Total War está disponible para su descarga gratuita a través de Steam, por lo que si os gustan los juegos de la saga Total War ya tardáis en probarlo.

Yo prometo que en cuanto se pase esta racha volveré a hacerle caso a mi blog de nuevo. Palabrita del Niño Jesús.

2 comentarios:

DFR1975 dijo...

Nada, nada, no hay perdon, nos tienes olvidados!!! Yo escribiendo mis memorias jugonas y tu que hay una misera demo en steam, no hay color jeje.
Yo prefiero mas el Warhammer 40K Dawn of War II (un 8.5 en Meri), me gusta mas ese estilo.
Por cierto me pille el The Witcher supermega edicion especial que aqui en España no salio, ¿que tal esta? (tampoco me llego aun)

Vampirro dijo...

Yo al Witcher no he jugado, aunque he leído que es un juegazo (a mi hermano al menos le encanta).

Y como digo, en cuanto acabemos con la mudanza (la semana que viene, espero) ya tendré más tiempo para publicar cosas.

Por cierto, hablando de publicar, en el número de marzo de Micromanía ya me publican cosas :)