sábado, 6 de diciembre de 2008

¡Enhorabuena, tengo 100 posts!

Bueno bueno bueno... hoy voy a ser un poco más chovinista de lo normal y voy a hablar de lo que más le gusta hablar a casi todo el mundo en general y a los argentinos en particular: de uno mismo.

O más que de mí como persona, de este blog. Porque si a blogger le diera por implementar un sistema de retos como está tan de moda ahora en el mundo de los videojuegos seguro que ahora mismo estaría disfrutando de uno. Pues sí, ni más ni menos que este es

el post número 100

Atrás quedó el día 2 de septiembre cuando escribí mi primer mensaje de bienvenida al blog. Se han tratado muchas cosas, desde paranoias mías con la guerra de formatos, reflexiones propias sobre distintos temas de actualidad (y no tan actuales) en el mundo de los videojuegos, algunos artículos de más investigación, una traducción de un texto en inglés, la relación entre los juegos y el cine...

La verdad es que han dado para bastante estos 100 primeros posts, casi casi a uno diario (creo que he fallado cuatro días). Como proyectos futuros me gustaría escribir más artículos "de investigación" (vamos, recopilación de información por libros e Internet y plasmarlo todo aquí, no descubro nada que no haya nadie escrito ya), y desde luego una cosa que me gustaría pero por desgracia carezco de tiempo y conocimientos para ello es cambiar el diseño del blog a algo más personal y no utilizar una plantilla de blogger, que si bien es funcional es... bueno... una plantilla por defecto :p.

Por supuesto, sigo sin conocer las mieles del éxito y creo que me leen cuatro gatos, y de esos cuatro dos son familiares y ni siquiera estoy seguro que ellos me lean, así que... bueno, seguiremos tan altruistas e inquebrantables como siempre. Qué remedio...

Seguro que si me pagaran por hacer el blog me estaría quejando de muchas cosas, pero como dice mi madre, sarna con gusto no pica, así que, si lees esto y no eres familiar mío... pues nada, muchas gracias por hacerme algo de casi y como dicen en el videoblog Sin accesorios hasta mañana. O no...

No hay comentarios: