viernes, 19 de diciembre de 2008

Nueva encuesta

Pensaba que Blogger me permitiría tener múltiples encuestas, en el sentido de que una vez que se cierra una y creas otra, la que aparece activa es la encuesta nueva pero siempre puedes ver las anteriores.

Pues resulta que no, por lo menos con el módulo que estoy usando sólo puede haber una encuesta en el sistema independientemente del estado de la misma. Así que como hoy estrenamos nueva encuesta voy a comentar los resultados de la anterior.

La pregunta era, para los que no la recuerden, cuál era vuestra plataforma de juegos preferida. Las distintas opciones que se daban eran:
  • El PC. De toa la vida
  • La PS3. Sony rulez!
  • La 360. Microsoft Powa!
  • La Wii. Es tan cuca...
  • Nintendo DS/PSP/teléfono móvil
  • Mi novio/a
  • A mí me gustaría más jugar con el entrevistador
Pues bien, tras una semana y 8 votos (sinceramente, incluso esperaba menos), los resultados han sido los siguientes:
  • El PC. De toa la vida - 2 votos
  • La PS3. Sony rulez! - 1 voto
  • La 360. Microsoft Powa! - 1 voto
  • La Wii. Es tan cuca...
  • Nintendo DS/PSP/teléfono móvil - 1 voto
  • Mi novio/a - 1 voto
  • A mí me gustaría más jugar con el entrevistador - 2 votos
Vaya... si jugar conmigo implica algún tipo de connotación sexual, espero que seas una chica y que además, por pedir que no quede, estés buena (y que además seas discreta, que no sé si a mi novia le haría gracia :P).

No deja de resultarme curioso que nadie haya votado por la Wii. Ya, tampoco es que haya votado mucha gente, pero no sé... a fin de cuentas, esta consola se está vendiendo casi igual que la PS3 y la 360 juntas.

También tiene dos votos el PC, aunque yo voté también y uno es mío, por lo que... si lo quitamos resulta que yo soy la plataforma ideal de juegos...

Bueno, pero es el momento de estrenar una nueva encuesta. En esta ocasión, os pregunto qué os gustaría más encontrar en este blog, y siempre dependiendo de mis posibilidades os haré caso. Pues nada, ya podéis ir votando :).

No hay comentarios: