miércoles, 21 de enero de 2009

Decorando tu PC

La mayor parte de la gente se compra un ordenador o una consola, la deja en su sitio y no le dedica más atención que la de conectarle los cables, encenderla y apagarla cuando la vaya a usar y meter los discos o lo que sea a su máquina.

Con los PCs hay cierta tendencia a hacer modding, es decir, crearse un ordenador a medida, y cuando digo crearse me refiero a comprar los componentes (placa base, gráfica, memoria, procesador...) y el resto hacérselo a mano. De esta manera, tenemos ordenadores que parecen pirámides, naves espaciales y hasta peluches que en su interior guardan un ordenador.

Sin embargo, ¿qué hacer cuando lo que te compras es un producto ya todo integrado con su carcasa? En el mundo de las consolas algunos se limitan a ponerle alguna pegatina y ya, mientras que otros utilizan grabados en laser. Ya, en las consolas hay quien se lo curra más y crea cosas increíblemente ingeniosas, pero esos sí que son una selectísima minoría.

El caso es que alguien ha decidido hacer esto (grabar con láser una imagen) su nuevo ordenador portátil, concretamente un Asus Eee (sí, esos tan pequeños que te cuestan de 245 a 400 €), una imagen con... no, nada de tribales ni chorradas de esas. Los niveles del Super Mario Land. Que sí, como lo oís. Sacado de la web Gizmodo, aquí os dejo las imágenes:




No hay comentarios: