martes, 6 de enero de 2009

El fistro del gorila

De vez en cuando me encanta revisar viejas revistas de informática y/o videojuegos. A veces encuentras curiosos artículos, cacharros, programas o juegos que prometen ser revolucionarios, una divertida visión de lo que en su momento se creía que acabaría siendo el futuro o, en ocasiones, delirantes anuncios.

Por circunstancias de la vida tengo una Hobby Consolas un tanto antigua (diciembre del 94), y tras ojearla un poco me he encontrado con la siguiente publicidad:



Y al pasar de página te encuentras con esto:



Personalmente, me ha parecido realmente genial, me he reído bastante (ni qué decir tiene que Chiquito de la Calzada estaba de moda aquel año), y más cuando han recalcado las sílabas SE GA en color amarillo. Como digo, simplemente genial el anuncio...

No hay comentarios: