miércoles, 12 de noviembre de 2008

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Para todos aquellos que disfrutan del JDR masivo on-line más exitoso de todos los tiempos, el World of Warcraft, seguro que están de enhorabuena con la salida este viernes de su segunda expansión Wrath of the Lich King.


Y para los más impacientes, mañana abrirán por la noche varias tiendas en Europa para poder comprar el videojuego. Aquí en España también, aunque según Blizzard Insider, sólo en el Centro Game del centro comercial Príncipe Pío en Madrid.

Novedades hay muchas, por lo que si quieres conocerlas sólo tienes que echarle un vistazo a esta página de Blizzard para enterarte de ellas.

Luego hay detalles curiosos, como por ejemplo que comprar el juego on-line (es decir, te lo descargas, no obtienes caja ni manual ni DVDs) cuesta lo mismo que comprarlo en la tienda (por lo menos pasa con la anterior expansión, no creo que esta sea la excepción).

Pero lo que de verdad me hace gracia es la gente que no puede esperarse al viernes y tiene que comprarlo el jueves de madrugada. ¿Tanto vicio hay como para no poder esperar a comprarlo después de dormir? ¿Tal vez miedo a que se agote? No sé, igual si yo no tuviera que trabajar al día siguiente me pasaba para ver el sarao que se monta (porque si no se monta nada especial, sólo se mantiene abierta la tienda para poder vender el juego antes que nadie... en fin, leyendo entre líneas se entiende lo que pienso).

En cualquier caso, independientemente de a la hora a que lo compres si es que lo vas a comprar, una buena noticia para todos los seguidores del World of Warcraft

No hay comentarios: